lunes, 23 de mayo de 2011

FRANCIA APROBÓ PARCIALMENTE CRÉDITO PARA TRANVÍA

Medellín ha intentado establecerse como una ciudad innovadora, emprendedora y desarrolladora de nuevas oportunidades para su gente y sus empresas.

En los últimos años la Alcaldía de Medellín ha trazado planes de desarrollo para la ciudad, lo cual en mi opinión es muy acertado, ya que el cambio está siendo necesario para solucionar diversos problemas en la ciudad como: la movilidad, el manejo de espacios públicos y el cuidado de medio ambiente. Uno de los proyectos para dar solución a estos inconvenientes es “corredores verdes”, el cual es elaborado en conjunto por la Alcaldía y el Metro de Medellín. Este proyecto consiste en habilitar un tranvía, como sistema de transporte limpio y amable para las personas. Este nuevo sistema implica para los habitantes del barrio Buenos Aires tener acceso directo, rápido y seguro al centro de la ciudad y a toda la zona oriente.

Es así, como una vez más Medellín ha demostrado ser una ciudad organizada y pujante, donde se puede invertir gracias al aguante de su gente y a su carácter emprendedor. Esta vez fue Francia quien decidió invertir y apoyar sus proyectos, aprobando el crédito para la realización de dicho nuevo sistema de transporte. Permitiendo mejorar la imagen no solo de Medellín sino de Colombia, como un país que atrae la inversión extranjera para su desarrollo y crecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario